• Sección
  • Leones


LEONES

Nicolás Acosta: "Para mí es un orgullo representar a este equipo"

Nicolás Acosta: "Para mí es un orgullo representar a este equipo"

El jugador rosarino habló con Hockey Mobile tras la caída a manos de Australia por 2 a 1. Además, contó cómo está viviendo sus primeros partidos en el Seleccionado, cómo es la convivencia con los campeones olímpicos y los cambios que vivió en su transición para convertirse en un jugador del Seleccionado.

LEONES

No pudieron con Australia

No pudieron con Australia

En la última fecha de la Pro League jugada en condición de local, los Leones cayeron por un ajustado 2 a 1 ante Australia con el gol de Maico Casella. Con este resultado los Leones se posicionan en la quinta ubicación de la tabla general cuando aún restan cinco fechas por jugarse.

LEONES

Volvieron a la victoria

Volvieron a la victoria

Los dirigidos por Germán Orozco fueron superiores tanto en el resultado como dentro del campo de juego y se impusieron por 4 a 3 ante Nueva Zelanda con goles de Matías Paredes, Maico Casella, Martín Ferreiro y Federico Fernández Onega.

LEONES

Gran Bretaña goleó a los Leones

Gran Bretaña goleó a los Leones

En su séptima presentación en la Pro League, el conjunto nacional sufrió una dura derrota por 5 a 1 a manos de Gran Bretaña, equipo que fue verdugo de los argentinos en el mundial pasado. El próximo sábado, los dirigidos por Germán Orozco recibirán a Nueva Zelanda desde las 18 horas.

LEONES

Los Leones lo dieron vuelta ante España

Los Leones lo dieron vuelta ante España

Luego de comenzar abajo en el marcador, el conjunto nacional remontó el resultado y se llevó la victoria por 3 a 2 ante España con los goles de Matías Paredes, Lucas Toscani y Maico Casella. El sábado desde las 15.30 horas, se medirán ante Gran Bretaña.

LEONES

Lucas Vila: "Nuestro principal objetivo es el Panamericano"

Tras dar vuelta el partido ante Holanda con sus dos goles, el delantero de los los Leones, Lucas Vila, analizó las claves del encuentro y las metas de los dirigidos por Germán Orozco para este año: "El equipo se está rearmando, tenemos que seguir formándolo. Obviamente que queremos ganar, pero no nos tenemos que desviar de nuestro foco".