• Leones


06.03.2018 376

Argentina no pudo con el local

Malasia logró una sorprendente victoria por 2-1 sobre el campeón olímpico. El gol de los Leones fue convertido por Diego Paz. El miércoles desde las 7 horas el conjunto argentino se medirá con Inglaterra, en la cuarta fecha de la Sultan Cup.

Los Leones no pudieron extender su buen presente en la Sultan Azlan Shah Cup y en su tercera presentación cayeron por 2 a 1 ante el local.
Malasia abrió el marcador en el minuto 21 a través de Tengku Ahmad Tajuddin. Argentina respondió consiguiendo dos córners que Gonzalo Peillat no pudo cambiar por gol.

Pero fueron lo locales queines no dejaron pasar otra oportunidad de aumentar la ventaja. A los 28 minutos, Najmi Farizal Jazlan apareció por el segundo palo para convertir el 2 a 0.

A segundos del entretiempo los Leones contaron con una inmejorable chanche de lograr el descuento desde el punto del penal, pero la ejecución de Juan Gilardi fue rechazada por Hafizuddin Othman en el arco malayo.

Apenas dos minutos después de la reanudación del encuentro, Pedro Ibarra envió un centro rasante al área y apareció Diego Paz sorprendiendo al arquero con su desvío para achicar la diferencia.

Si bien el conjunto nacional tuvo chances de igualar el marcador e incluso darlo vuelta, a diferencia de los primeros dos encuentros, no logró convertir en seis oportunidades desde el córner corto.

Con esta victoria, Malasia alcanzó el segundo lugar de la clasificación detrás de Australia (tres victorias), con igual puntaje que Argentina pero mejor diferencia de gol. De esta forma, los Leones deberán vencer mañana (7 horas) a Inglaterra y el viernes a Australia para alcanzar un lugar en la final.