• Actualidad


16.05.2017 619

Campeona en España

La jugadora de las Leonas, Rocío Sánchez Moccia, se alzó con el título de la División de Honor femenina de España luego de la victoria de Club de Campo sobre Junior por 1 a 0. Por otro lado, el Real Club de Polo de Lucas Vila, Matías Rey y Pedro Ibarra cayó en la semifinal ante Atletic Terrassa, mientras que Nicolás Cicileo y Leandro Tolini (Club de Campo) tampoco pudieron acceder a la final tras ser derrotados por Egara. Además, los resultados de los demás argentinos en los playoffs.

ESPAÑA

Luego de golear en la semifinal a Real Sociedad por 4 a 0, Club de Campo (Rocío Sánchez Moccia) accedió a la 9° final consecutiva del Final Four, donde superó por la mínima diferencia a Junior y se alzó con el 20° título de la liga, sellando una excelente temporada tras haberse consagrado previamente en la Copa de la Reina.

 

Campeonas !! ??????????

Una publicación compartida de Rochy Sanchez (@rochysanchez) el

 

En la División de Honor masculina los argentinos no corrieron con la misma suerte. Tras haber liderado de punta a punta la fase regular, Real Club de Polo (Lucas Vila, Matías Rey, Pedro Ibarra) cayó en la semifinal ante Atletic Terrassa -equipo que más tarde se coronó campeón- por 2-3 con un gol de Vila.

 

 

Final triste para lo q fue una gran temporada del @rcpolodha . Solo queda aprender de los errores!!!

Una publicación compartida de Pedro Ibarra (@pedroibarra99) el

 

Por igual resultado, Club de Campo (Leandro Tolini, Nicolás Cicileo) cayó en la semifinal ante Egara, a pesar de la anotación de Tolini, que cerró su participación como segundo artillero de la liga con 26 anotaciones.

 

 

Se fue otra linda temporada!! Imposible no seguir agradeciendo a este EQUIPO y al @ccvmoficial por todo!! Realmente lo hacen todo muy fácil!! ??????????

Una publicación compartida de Nico Cicileo (@nicocicileo) el

 

Por otro lado, en los playouts por ascender a la máxima categoría, Pozuelo (Lautaro Castaño) cayó en el primer cruce de tres ante Barcelona por 1 a 0. Mientras que en el certamen femenino, Atletic Terrassa (Camila Bustos, Romina Lozzia), que busca permanecer en la División de Honor, superó por 3 a 2 a Real Sociedad Tenis (Victoria Cabut).

BELGICA

Waterloo Ducks (Luca Masso)  cayó por 3 a 2 en el partido de vuelta ante Dragons, que se quedó con la serie y jugará la final de la Audi Hockey League ante Herakles, que viene de dejar afuera a Racing.

 

HOLANDA

SCHC (Delfina Merino) comenzó con el pie derecho la serie ante Amsterdam tras quedarse con la victoria por 1 a 0 en el primer partido al mejor de tres, que se definirá el próximo domingo.

Por otro lado, Amsterdam (Valentín Verga) perdió en las semifinales ante Rotterdam, equipo que se convirtió en finalista junto con Kampong. La serie comenzará hoy y el campeón de la liga Hoofdklasse se conocerá el domingo.

 

 

ALEMANIA

En un nuevo fin de semana de doble jornada de la Bundesliga, Mannheimer se impuso por 4 a 0 frente a Club an der Alster con tres anotaciones de Gonzalo Peillat. Mientras que el domingo, en un ajustado partido venció a Harvestehuder THC por 4 a 3 con otros tres goles de Peillat y uno de Guido Barreiros en el último minuto. De esta forma los argentinos le aseguraron a Mannheimer un lugar en el Final Four.

 

3 puntos más , 3er puesto asegurado!! Próxima semana última batalla , el clásico de Mannheim y después Final4 en casa ??????

Una publicación compartida de Guido Barreiros (@guidobl1) el

Además, en el certamen femenino Mannheimer (Florencia Habif) superó a Münchner por 3 a 1 y a Uhlenhorst Mülheim por 4 a 0, asegurándose el primer lugar de la clasificación cuando falta una fecha por jugarse.