• Leonas


Carla Rebecchi: "Voy a ir tranquila, semana a semana"

Tras la confirmación de su vuelta al Seleccionado nacional, la ex capitana de las Leonas habló con Hockey Mobile sobre su regreso: "Quiero disfrutar de esta etapa y aportar todo lo mejor".

Luego de su retiro del Seleccionado nacional a principios de 2017, Carla Rebecchi expresó en ese momento que sus prioridades habían cambiado. Pero, tras el nacimiento de su hija Vera a principios de año, y luego de su vuelta a la actividad en el club Ciudad de Buenos Aires en abril, se volvieron a abrir las puertas para un posible regreso.

La semana que viene, a punto de cumplir los 34 años, una de las goleadoras históricas de las Leonas volverá a entrenarse en el sintético del CeNARD donde el plantel comenzarán a enfocarse en la última edición del Champions Trophy que se jugará en Changzhou, China, del 17 al 25 de noviembre.

"Esto surgió después del Mundial, no había hablado con Agustín previamente. Me reuní con él luego del Mundial", comenzó aclarando la delantera del club Ciudad. "Voy a ir tranquila, más semana a semana, readaptando mi vida después de un cambio muy grande con un bebé de seis meses. Quiero disfrutar de esta etapa y aportar todo lo mejor y sumar al equipo todo lo que pueda".

Foto: EFE.