• Leones


02.02.2018 478

Comienza la actividad de los Leones

Entre el 2 y el 10 de febrero, los dirigidos por Carlos Retegui concentrarán y entrenarán en la ciudad balnearia de Mar del Plata en una temporada que tendrá como principal objetivo la Copa del Mundo de India, del 28 de noviembre al 16 de diciembre. Además, en marzo, los Leones participarán de la Sultan Cup en Malasia.

Los Leones, quienes finalizaron el 2017 en el segundo lugar del ranking mundial y conquistaron la medalla de plata en la Liga Mundial de Bhubaneswar comenzarán a trabajar este 2 de febrero con miras al desafío más importante de la temporada: la Copa del Mundo de India, del 28 de noviembre al 10 de diciembre. Es por ello que un total de 24 jugadoras concentrarán y entrenarán en la ciudad balnearia de Mar del Plata, realizando los primeros trabajos del año. 


A fin de mes, los campeones olímpicos partirán con destino al continente asiático para participar, entre el 2 y el 10 de marzo, de la 27° edición de la Sultan Cup a desarrollarse en Ipoh (Malasia). Además de los locales, los argentinos se medirán ante Australia, India, Inglaterra e Irlanda. Y en la previa enfrentarán al seleccionado local en Kuala Lumpur, en dos Test Matches programados para los días 26 y 27 de febrero. 

Jugadores convocados para entrenar en Mar del Plata:
 

Juan Martín López
Juan Ignacio Gilardi
Matías Paredes
Emiliano Bosso
Luca Masso
Juan Manuel Vivaldi
Nicolás Della Torre
Agustín Bugallo
Tomás Rodríguez Larrinaga
Nicolás Garrone
Nahuel Salis
Santiago Tarazona
Pedro Ibarra
Matías Rey
Lucas Rossi
Lautaro Córdoba
Isidoro Ibarra
Ignacio Ortiz
Diego Paz
Maico Casella
Manuel Sacchetti
Ladislao Gencarelli
Marc Ganly
Tomás Bettaglio