• Metropolitano


02.11.2018 912

Comienza la carrera por el título

A partir de mañana comenzará la definición del torneo Metropolitano de Buenos Aires. En el club Sociedad Alemana de Gimnasia en Los Polvorines, se definirá al nuevo campeón de la máxima categoría, luego de un parejo desenlace del Top 10. Hockey Mobile reunió a una Leona de cada equipo en una carrera por el título.

9 horas- BANCO NACION vs GEBA

Banco Nación y Gimnasia y Esgrima finalizaron en la segunda y tercera posición del Top 10, respectivamente, y con un mismo propósito pelearán por escribir su historia. En la apertura de la primera jornada, las de Palermo buscarán el boleto a la gran final del domingo con el claro objetivo de defender la corona, mientras que Banco sueña con quedarse con su primer título en la máxima categoría.

 

14 horas - RIVER PLATE vs SAN FERNANDO

Primer y cuarto clasificado del Top 10 se encargarán de animar el tercer encuentro de semifinal de la jornada del sábado en SAG. Luego de lograr la clasificación en la última fecha, las Vikingas buscarán acceder a la final para tener la revancha del 2017. Mientras que San Fernando, que vuelve a disputar la definición del torneo, sueña con poder acceder a una final y buscar un título Metropolitano que se le niega hace 16 años.