• Leonas


31.05.2018 411

Comienzo contundente ante Perú

Las Leonas debutaron en los Juegos Odesur que se están desarrollando en Cochabamba, Bolivia, con una contundente goleada por 21 a 0 sobre el seleccionado de Perú. El viernes, las argentinas enfrentarán a Brasil.

Las Leonas empezaron de la mejor manera su camino en los Juegos Suramericanos de Cochabamba y con una absoluta autoridad vencieron a Perú por 21 a 0. María Pilar Campoy (6), Milagros Fernández Ladra (4), Agustina Albertarrio y Julieta Jankunas (3), Priscila Jardel (2) y Agostina Alonso, Agustina Gorzelany y Sofía Toccalino (1) fueron las goleadoras de la tarde.

Desde el primer momento las Leonas mostraron su chapa de candidatas al oro y cerraron el primer cuarto 4-0 con tres tantos de Campoy y uno de la mendocina Jardel. El equipo se vio sólido durante todo el encuentro y marcó en todos los cuartos.

Walter Conna, ayudante técnico de Agustín Corradini y entrenador del equipo, puso al siguiente equipo titular: Mariana Scandura; Gorzelany, Bárbara Dichiara, Catalina Labake; Magdalena Fernández Ladra, Alonso, Victoria Sauze, Campoy; Milagros Fernández Ladra, Jankunas y Albertarrio.

El viernes Argentina chocará con Brasil y las brasileñas cerrarán el grupo enfrentando a Perú el domingo. Las semifinales, que se jugarán el martes, cruzarán a los dos mejores equipos del grupo A con los dos mejores equipos del B integrado por Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Fuente: Prensa CAH.
Foto: PAHF.