• Leonas


Con el retorno de Carla Rebecchi, las Leonas vuelven a los entrenamientos

Después del receso finalizada la Copa del Mundo de Londres, el lunes 3 de septiembre las dirigidas por Agustín Corradini retomarán las prácticas en el CeNARD con una nueva incorporación: la vuelta de la ex capitana Carla Rebecchi.

Luego de la Copa del Mundo de Londres -desarrollada entre el 21 de julio y el 5 de agosto-, las Leonas volverán a los entrenamientos para encarar de la mejor manera lo que resta de la temporada. Las dirigidas por Agustín Corradini se presentarán en el CeNARD el próximo lunes 3 de septiembre pensando en el Trofeo de Campeones, cuya última edición se jugará en Changzhou, China, del 17 al 25 de noviembre.

El plantel que se pondrá a disposición del entrenador argentino será el mismo que inició la temporada 2018. Las ausencias serán las de Delfina Merino y María José Granatto, quienes emigraron a Holanda para vestir las camisetas del SCHC y Oranje-Rood, respectivamente. Además, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Lucina Von der Heyde se desempeñarán en la liga alemana, representando al Mannheimer Hockey Club.

Sin embargo, el conjunto argentino contará con la reincorporación de Carla Rebecchi, quien se había retirado a principios del 2017. Tras ser mamá de Vera, la delantera retomó la actividad en el club Ciudad de Buenos Aires en abril, y a punto de cumplir los 34 años, volverá al CeNARD para entrenarse con el plantel de las Leonas que buscará dar vuelta la página tras el séptimo puesto alcanzado en la sita mundialista. Con sus 153 goles en 290 partidos internacionales, la ex capitana será una pieza clave dentro de un joven equipo que empieza a establecer sus objetivos de cara a Tokio 2020.