• Leones


07.06.2017 735

Continúan con la puesta a punto para la World League

Con la incorporación de Diego Paz en lugar del lesionado Lucas Rossi, los Leones terminaron su preparación en Holanda donde se midieron con el combinado local, y viajaron rumbo a Londres donde la próxima semana comenzarán su participación en la World League buscando un pase al Mundial.

Luego de una semana en tierras holandesas donde el conjunto argentino se midió en dos amistosos (victoria por 2 a 1 y derrota por 3 a 2) ante el combinado local, Los Leones se trasladaron a Londres, sede de la fase de semifinales de la Liga Mundial, que se desarrollará del 15 al 25 de junio.

Allí dirán presente con un doble objetivo: la clasificación a la Copa del Mundo de India 2018 y avanzar a la etapa final del certamen. Pero la lista de convocados sufrió una modificación a último momento: Debido a una lesión tendinosa en la rodilla, Lucas Rossi no viajó con el equipo y en su lugar lo hizo Diego Paz.

Continuando con su preparación, este jueves los dirigidos por Carlos Retegui se medirán ante el seleccionado local B, en tanto que el 10, 11 y 13 lo harán ante India, Inglaterra y Holanda, respectivamente.

La World League será el primer torneo oficial para Argentina luego de la histórica medalla olímpica dorada conseguida en los Juegos de Río 2016 que le valió al equipo el primer puesto del ranking mundial de la Federación Internacional de Hockey. 

Fuente: Prensa CAH.
Foto: Koen Suyk.