• Actualidad


Cumplí tu sueño de jugar al hockey y estudiar en Estados Unidos

Si soñás con jugar al hockey internacionalmente y estudiar en una Universidad de Estados Unidos, no te pierdas la oportunidad de ser elegida por prestigiosos entrenadores que estarán ofreciendo becas a jugadoras de todos los niveles, en Hockey Showcase los días 6, 7 y 8 de julio. Además de tres días a puro entrenamiento y partidos, Carla Rebecchi estará dando una charla para que la experiencia sea completa. Enterate más y preparate para cumplir tu sueño.

Los días 6, 7 y 8 de julio en la cancha sintética del colegio St. John’s School, en Pilar, se llevará a cabo Hockey Showcase, una experiencia diferente que te brinda la posibilidad de conseguir una beca en una Universidad de Estados Unidos para estudiar y jugar al hockey. Entrenadores de diferentes Universidades, estarán observando y participando de los entrenamientos y partidos, ofreciendo becas para las jugadoras que participen de la triple jornada.

Además, si no obtenés una beca una vez finalizada la experiencia en Hockey Showcase, la organización cuenta con la participación de la empresa PlayintheUS, dedicada hace varios años a la obtención de becas estudiantiles para deportistas de todos los niveles. Para esto PlayintheUS trabaja con videos y un perfil deportivo y académico, que gracias a la experiencia y contactos en el mundo del deporte universitario de USA, le permite conseguirte una beca sin que los coaches te vean en persona. Así es como PlayintheUS le consigue beca al 95% de los estudiantes deportistas con los que trabaja.

Por esto, si bien PlayintheUS-Pilará Hockey Showcase 2018 es una oportunidad única para que los coaches te vean personalmente, es solo eso, una excelente oportunidad y un gran primer paso. PlayintheUS se encargara de que cumplas tu sueño de una manera u otra, seas elegido o no para una beca durante el evento.

La experiencia es inédita en el hockey, pero ya se ha llevado adelante en el tenis, de la mano de Gustavo Luza (ex-Capitán de Copa Davis), junto con Andrés Charadía (Olímpico, Entrenador de Alto Rendimiento), quienes en esta oportunidad estarán directamente a cargo del evento, organizando los entrenamientos y exhibiciones, y haciendo evaluaciones físicas y técnicas. Como si fuera poco, Carla Rebecchi, ex capitana de Las Leonas, estará brindando una charla y compartiendo la experiencia con las participantes. 

¿Cuáles son los requisitos para inscribirte?

Debes ingresar a la página de Hockey Showcase y completar el formulario de inscripción. Allí encontrarás además la información completa sobre costos y número de contacto. Si sos del interior, tendrás la posibilidad de hospedarte en el Club Pilará.

No dejes pasar esta oportunidad!