• Leonas


D'Elía sorprendió y ya no entrena con Las Leonas

La defensora no estuvo junto al grupo en el Cenard a pocas semanas de su regreso al seleccionado. De común acuerdo con el cuerpo técnico, la mendocina decidió que hasta después de la World League no formará parte del equipo y recién allí volverá a hablar con Agustín Corradini para ver cómo continúa.

Sin dudas su regreso a Las Leonas era una de las noticias que sobresalían en el arranque del ciclo de Agustín Corradini. La chance de sumar su experiencia al equipo era algo que a Silvina D’Elía la entusiasmaba, pero a su vez volver al sistema del seleccionado le generaba dudas.

Por eso, luego de haber sido convocada por el nuevo entrenador argentino, se tomó 10 días para pensar y charlarlo con su familia. Decidió volver, probar, y el 29 de mayo se presentó en el Cenard tras dos años fuera del sistema. Esta semana, luego de mantener una charla con el cuerpo técnico, la mendocina acordó dejar de entrenar y volver a juntarse con los entrenadores luego de la World League, para ver si finalmente hay un nuevo capítulo en la historia de Piti con el seleccionado.

De esta manera quedó descartada la posibilidad de que D’Elía integre el plantel de Leonas que buscarán la calisificación al próximo Mundial a partir del 10 de julio, cuando arranquen ante Chile en la semifinal de la World League de Sudáfrica.

Habrá que esperar hasta agosto, donde ambas partes volverá a sentarse y mediante una nueva charla se decidirá cuál será el futuro de Piti con la camiseta de Las Leonas. 

Foto: Gentileza Focal 11