• Metropolitano


Debieron conformarse con el empate

Luego de ir ganando por 2 a 0, Hurling no logró aguantar la presión de San Fernando, que sobre el final del encuentro estableció el 2 a 2 en el recupero correspondiente a la fecha 4. A pesar de haber sumado solo un punto, el conjunto del oeste se mantiene invicto en la cima de la tabla del Metropolitano masculino.

La lluvia volvió a decir presente en el desarrollo de la fecha 4 del Metropolitano masculino. Sin embargo, en esta oportunidad San Fernando y Hurling sí pudieron disputar el encuentro pendiente que finalizó con un empate por 2 a 2.

En un partido muy intenso, Hurling aprovechó la imprecisión del rival para generar situaciones de gol en el arco contrario. Luego de un error entre los centrales del equipo local, Marc Ganly interceptó la bocha y ganó el mano a mano con el arquero para abrir el marcador.

En el comienzo del segundo tiempo la visita volvió a golpear y extendió la ventaja. Tras una buena jugada colectiva y gran desborde de Juan Ignacio Catan que eludió a varios defensores, llegó la asistencia para Marc Ganly que nuevamente convirtió el 2 a 0.

Luego del gol San Fernando tomó mayor control de la bocha y presionó a su rival para buscar el descuento. Pero a pesar de la buena respuesta de la defensa rival, promediando la mitad del segundo tiempo, tras el desborde por derecha y centro atrás de Matías Saliva, llegó Mateo Merlini para marcar el 1-2.

Y a pocos minutos del final, Juan Gilardi envió una bocha dividida al área que Maico Casella se encargó de desviar, estableciendo el 2 a 2 final.

A pesar de no haber aguantado el resultado, el empate mantiene a Hurling como el único equipo invicto del torneo y líder en soledad de la tabla de posiciones con 16 unidades. Mientras que San Fernando se encuentra en la séptima colocación con 10 puntos. El próximo domingo los dirigidos por Gabriel Solleyro tendrán una dura parada ante su escolta Santa Bárbara, en tanto que el equipo de Rodrigo Saliva buscará volver a sumar de a tres en su visita a Quilmes B.

Foto: Archivo gentileza Pro Sport Photos.