• Leones


El fixture para el Mundial de Bhubaneswar 2018

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer el fixture del Mundial masculino que se disputará en Bhubaneswar, India, del 28 de noviembre al 16 de diciembre de 2018. Los Leones integrarán el Grupo A junto con Nueva Zelanda, España y Francia.

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer el fixture del certamen internacional que contará con la participación de 16 países.

El formato del torneo será de cuatro zonas integradas por cuatro equipos cada una, donde los primeros clasificarán directamente a los cuartos de final, mientras que los segundos y terceros de cada grupo jugarán un partido de clasificación hacia los cuartos de final.

Loss Leones (2° en el ranking mundial) integrarán el Grupo A junto con Nueva Zelanda (9°), España (8°) y Francia (18°). El Grupo B, en tanto, lo conformarán Australia, defensor del título y número uno del ranking, Inglaterra (7), Irlanda (10°) y China (17°). Del Grupo C participarán Bélgica (3°), India (6°), Canadá (11°) Y Sudáfrica (15°), mientras que el Grupo D estará integrado por Holanda (4°), Alemania (5°), Malasia (12°) y Paquistán (13°).

El debut nacional está pautado para el jueves 29 de noviembre ante los españoles desde las 8.30 horas. El lunes 3 de diciembre, los argentinos se medirán ante Nueva Zelanda a partir de las 11.30 horas. Por último, los Leones cerrarán la fase de grupos el jueves 6 de diciembre ante Francia, desde las 11.30 horas. Todos los partidos se desarrollarán en el sintético del (Ver fixture).

En Bhubaneswar, Argentina buscará superar el histórico tercer puesto logrado en el Mundial de La Haya 2014.

Las entradas, que todavía no están disponibles, podrán conseguirse registrándose previamente en el siguiente link.