• Leones


27.06.2018 158

Empataron ante Bélgica y ya piensan en Pakistán

El equipo de Orozco sumó un punto ante los belgas en su tercera presentación en el Champions Trophy de Breda. Gonzalo Peillat marcó desde el córner corto pero no pudo mantenerlo y el partido finalizó 1 a 1.

En Breda, Argentina y Bélgica igualaron 1 a 1 en la tercera presentación de ambos en el Trofeo de Campeones. Si bien ambos equipos se habían enfrentado en las finales de la Liga Mundial del año pasado (había sido victoria de los belgas), el partido anterior había sido el de la final olímpica que ambos equipos protagonizaron hace casi dos años en Río de Janeiro.

Fue un partido equilibrado en el que el equipo de Germán Orozco sumó un punto para seguir soñando con su clasificación a la final.
A los 14 minutos Gonzalo Peillt, de corner corto, anotó su tercer tanto en el torneo y le dio a los Leones la ventaja inicial. Sin embargo, a los 7 del complemento Amaury Keusters estableció el resultado definitivo.

Argentina formó con Tomás Santiago; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat; Santiago Tarazona, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Juan Martín López; Nicolás della Torre, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron Maico Casella, Joaquín Menini, Isidoro Ibarra, Nicolás Cicileo, Lucas Martínez y Agustín Bugallo.

La Selección volverá a presentarse el jueves ante Pakistán.

Prensa CAH

Foto: Gentileza WorldSportPics