• Leonas


Giselle Kañevsky volvió a las Leonas

En las últimas semanas el plantel de las Leonas sufrió dos modificaciones. Victoria Zuloaga, quien había retornado al equipo tras la convocatoria de Carlos Retegui en diciembre, decidió dar un paso al costado. Mientras que, tras ocho años fuera del equipo, Giselle Kañevsky volvió a entrenarse en el CeNARD.

 Tras la serie de partidos que las Leonas disputaron en Rosario en el contexto de la Pro League, el plantel del combinado nacional sufrió dos modificaciones. Luego de haber retornado al equipo a comienzos de año tras haber sido convocada por Carlos Retegui, Victoria Zuloaga decidió renunciar al Seleccionado. A esto se le sumó el retorno de Giselle Kañevsky, volante de 33 años referente de Náutico Hacoaj, que decidió volver al equipo tras ocho años de su renuncia.

La jugadora, que disputó 113 partidos oficiales con la celeste y blanca, debutó en el año 2006 con el seleccionado mayor, ganó la medalla de bronce en el Mundial de Madrid 2006, obtuvo la de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, fue campeona en los Champions Trophy de 2009 y 2010, y se coronó campeona en la Copa del Mundo de Rosario 2010. Sin embargo, durante la preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, decidió dar un paso al costado y dejar el equipo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leonasoficial (@leonasoficial) el

or motivos personales.