• Leones


Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli se alejan de los Leones

Tras el comunicado de la Confederación Argentina de Hockey ratificando la continuidad de Carlos Retegui como entrenador de los Leones, dos figuras del equipo como Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli anunciaron que darán un paso al costado del seleccionado.

Luego de un mes de incertidumbre en el Seleccionado masculino tras la renuncia de Carlos Retegui en febrero, la crisis continúa y se hace más profunda en los Leones. Y es que, a pesar de que el viernes por la noche la entidad madre del hockey argentino anunció la continuidad del Chapa como entrenador de los campeones olímpicos, hoy se produjeron dos renuncias inesperadas.

Sucesivamente y con mensajes iguales, Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli, dos figuras indiscutidas del equipo, anunciaron a través de las redes sociales que darán un paso al costado, pero dejando en claro que pretenden volver en un futuro.

 

????????????

Una publicación compartida por G O N Z A L O P E I L L A T (@gpeillat) el

 

No es la primera vez que los jugadores del seleccionado nacional renuncian conjuntamente como muestra de su insatisfacción con las medidas tomadas por parte de los dirigentes. El antecedente más reciente y resonante fue la renuncia de cinco Leonas tras el Mundial de La Haya 2014, ante la designación de Santiago Capurro como entrenador del equipo.