• Actualidad


Hay equipos para el Panamericano

Los Seleccionados nacionales Sub 18 tienen a sus convocados para disputar el Campeonato Panamericano Juvenil entre el 11 y el 17 de marzo en Guadalajara, México.

En el primer paso para los seleccionados argentinos hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se llevarán a cabo en Buenos Aires será el Panamericano Juvenil de Hockey 5 –modalidad del hockey que juegan los combinados Juveniles en la cita olímpica-, que le servirá a ambos seleccionados como puesta a punto.

Los dirigidos por Javier Braña integrarán la zona A y debutará el 12 ante Guatemala. Ese mismo día los chicos también jugarán frente a México. Mientras que el 13 lo harán contra Paraguay. Además, en la zona B participarán Canadá, República Dominicana, Brasil y Jamaica (Ver fixture).

El torneo femenino tendrá el formato de competencia de round robin y las conducidas por Juan Pachecho enfrentarán el 12 de marzo a Guatemala y Jamaica, el 13 se medirán ante México y Uruguay y el 14 finalizarán la fase regular frente a Paraguay (Ver fixture).

Las convocadas:

Arcidiacono, Julieta (Bs As)
Bruggeser, Brisa (Tandil)
Cerundolo, Constanza (Bs As)
Di Santo, Celina (Bs As)
Miranda, Victoria (Córdoba)
Palet, Gianella (Mendoza)
Piñeiro, Rocóo (Bahía Blanca)
Ramallo, Sofia (Córdoba)
Sibilia, Wanda (Bs As)

 

Los convocados:

Cabaña Santi, Agustín (Mendoza)
Fernández Villegas, Martín (Mendoza)
Hernando, Nehuén (Bs As)
Ibarra, Ignacio (Bs As)
Inaudi, Pedro (Cordoba)
Marcucci, Tadeo (Bs As)
Micaz, Santiago (Rosario)
Sarto, Facundo (Bs As)
Zago, Lisandro (Bs As)