• Leonas


Las Leonas se medirán ante las campeonas olímpicas

Los tres mejores equipos del mundo se verán las caras el próximo mes en Londres, en el marco de la Investec International Series que se llevará a cabo el 10 y 11 de junio cuando Inglaterra enfrente a Argentina y Holanda, respectivamente.

Así como los Leones le dieron la revancha a Bélgica tras consagrarse campeones olímpicos en Rio 2016, ahora será el turno de la revancha para Inglaterra y Holanda, finalistas del certamen femenino en Rio de Janeiro y del Campeonato Europeo 2015, donde las inglesas también se alzaron con el título.

La obtención de la medalla de oro generó una revolución en el hockey británico, lo que llevó a que las entradas correspondientes al partido ante Holanda (1° en el ranking) se agotaran en menos de una hora cuando fueron puestas al a venta en febrero.

Fue así como, tras la gran respuesta del público local, se agregó una fecha como previa a la revancha olímpica, donde Inglaterra (2°) recibirá a Las Leonas (3°) el sábado 10 de junio, en el marco de la Investec International Series. Al mismo tiempo, estos partidos serán la antesala de la semifinal masculina de la World League (del 15 al 25 de junio) que se disputará en el estadio de Lee Valley ubicado en el Parque Olímpico Reina Isabel, que también será sede del próximo Mundial femenino en 2018.