• Leonas


Las convocadas para viajar a Londres

Agustín Corradini dio a conocer la lista de jugadoras que afrontarán una gira a Londres, Inglaterra, entre el 1 y el 12 de junio. Allí jugarán cuatro amistosos frente al seleccionado local como puesta a punto para disputar la semifinal de la World League, que se desarrollará en Sudáfrica en julio.

Un total de 18 jugadoras viajarán rumbo a Londres en donde entrenarán y disputarán cuatro amistosos frente al seleccionado local. En la preparación de cara a la semifinal de la Liga Mundial, el equipo contará con el regreso de Noel Barrionuevo y se incorporarán Delfina Merino y Florencia Habif, quienes se encuentran compitiendo en el hockey europeo. 

Los primeros dos encuentros entre inglesas y argentinas están pautados para los días 5 y 7 de junio a las 11.30 horas, mientras que el tercero -8 de junio- iniciará a las 12.30, y se desarrollarán en Bisham Abbey National Sport Centre. En tanto que el último cruce será en el marco de Investec International Series y llevará a cabo el sábado 10 en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley, situado en el Parque Olímpico Reina Isabel, a partir de las 10 horas. 


Jugadoras convocadas:

Agustina Habif
Milagros Fernández Ladra
Florencia Habif
Belén Succi
Florencia Mutio
Paula Ortiz
Lucina Von der Heyde
Julia Gomes Fantasia
Julieta Jankunas
Agostina Alonso
Agustina Gorzelany
Magdalena Fernández Ladra
Eugenia Trinchinetti
María José Granatto
Delfina Merino
Noel Barrionuevo
Martina Cavallero
Rocío Sánchez Moccia

Fuente: Prensa CAH.