• Leonas


Las convocadas para viajar a Rosario

Un total de 24 jugadoras fueron citadas por Agustín Corradini para encarar la serie de cuatro encuentros amistosos ante Inlgaterra que las Leonas disputarán los días 10, 11, 16 y 17 de febrero en la ciudad de Rosario.

Tras la primera semana de entrenamientos en el CeNARD, Agustín Corradini oficializó la lista de jugadoras que disputarán en Rosario una serie de cuatro Test Matches ante Inglaterra, último campeón olímpico y número 2 del ranking FIH. Esta temporada, Argentina tendrá como principales objetivos la Copa del Mundo en Londres, a disputarse del 21 de julio al 5 de agosto, como así también la defensa del título del Trofeo de Campeones durante el mes de noviembre en China.

Las Leonas vuelven a decir presente en Rosario. El Estadio Mundialista "Luciana Aymar" será el escenario en el que se llevarán a cabo los encuentros, pautados para los días 10, 11, 16 y 17 de febrero. Los partidos a desarrollarse los días 10, 11 y 17 se jugarán a las 18.30 horas, en tanto que el partido del viernes 16 está programado para las 20 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek .

Además, los encuentros de los días 16 y 17 de febrero tendrán transmisión en vivo a través del sitio web de la Confederación Argentina de Hockey.

Jugadoras convocadas:

Belen Succi
Florencia Mutio
Julia Gomes Fantasia
Agustina Habif
Noel Barrionuevo
Bianca Donati
Agustina Gorzelany
Lucina Von Der Heyde
Florencia Habíf
Agostina Alonso
Magdalena Fernández Ladra
Rocío Sánchez Moccia
Paula Ortiz
Sofía Toccalino
Victoria Sauze
Pilar Campoy
Delfina Merino
Martina Cavallero
Maria José Granatto
Eugenia Trinchinetti
Julieta Jankunas
Milagros Fernandez Ladra
Agustina Albertario
Priscila Jardel

Fuente:Prensa CAH.