• Leones


Los Leones cayeron ante Bélgica en su última presentación del año

En medio de un gran marco que invitaba a ver la re edición de la final Olímpica que le dio a Los Leones el Oro en Rio, el equipo de Carlos Retegui perdió por 4 a 3 en Bruselas. De esta manera, los chicos argentinos disputaron su último partido amistoso del año, ya que hasta el 2017 no habrá actividad oficial para los medallistas olímpicos.

Con entradas agotadas, un escenario, fuegos artificiales y un gran show armado por el equipo anfitrión, Argentina cayó ante Bélgica por 4 a 3 y no pudo repetir el triunfo quele dio la primera medalla de oro al hockey, hace apenas un par de meses.

8 mil espectadores fueron testigos de un partido que parecía ser un monologo del local. Tras un arranque demoledor, Bélgica se puso 4 a 0 arriba. Pero recién en la segunda mitad, Argentina se despertó y le dio suspenso al marcador ya que tras los tantos de Gonzalo Peillat, Facundo Callioni y Juan Ignacio Gilardi logró achicar la diferencia por 4 a 3.

El resultado será anecdótico, pero para los argentinos significa la despedida de un año soñado, y un merecido descanso para pensar en el 2017 que tendrá como competencia más importante la semifinal de la World League.

Mirá el recibimiento para los finalistas Olímpicos