• Leones


Los Leones para la World League

Carlos Retegui dio a conocer la lista de 18 jugadores citados para disputar la semifinal de la Liga Mundial que se desarrollará en Londres del 15 al 25 de junio, donde el conjunto nacional buscará la clasificación al Mundial 2018 de Bhubaneswar, India.

Como cierre de la gira llevada a cabo en Mar del Plata, Carlos Retegui oficializó la lista de 18 jugadores que en los próximos días se embarcarán con destino a Europa para disputar la fase de Semifinales de la Liga Mundial en Londres, Inglaterra. 

El torneo estará conformado por diez seleccionados divididos en dos zonas. Los cruces de cuartos de final, semifinales y final se jugarán entre el 22 y el 25 de junio. los equipos que finalicen el certamen de la primera a la cuarta colocación clasificarán a la fase final de la Liga Mundial a celebrarse en Bhubaneswar (India) del 1 al 10 de diciembre. Además, los diez mejores clasificados entre las dos etapas de semifinales, asegurarán su boleto a la Copa del Mundo India 2018.

Los Leones integrarán el Grupo A y debutarán el jueves 15 de junio ante Corea a las 8 horas. Al día siguiente enfrentarán a Malasia (16 horas). Luego, el domingo 18 se medirán ante el Inglaterra (12 horas) y cerrarán su participación en la fase de grupos el lunes 19 ante China (16 horas).

Jugadores convocados:

Juan Manuel Vivaldi
Julián Sabaz
Leandro Tollini
Pedro Ibarra
Gonzalo Peillat
Agustín Bugallo
Juan Martín López
Matías Rey
Lucas Rey
Lucas Rossi
Manuel Brunet
Ignacio Ortiz
Lucas Vila
Agustín Mazzilli
Matías Paredes
Facundo Callioni
Maico Casella
Joaquín Menini

Fuente: Prensa CAH.