• Actualidad


04.05.2018 936

Los convocados para los ODESUR

Los entrenadores Agustín Corradini y Germán Orozco designaron a los jugadores que representarán a la Argentina en los próximos Juegos ODESUR que se disputarán en Cochabamba, Bolivia, del 29 de mayo al 7 de junio.

Las Leonas y Leones tienen planteles confirmados para participar de la próxima edición de los Juegos Sudamericanos que se desarrollarán entre el 29 de mayo y el 7 de junio en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. Allí Argentina buscará su tercer título sudamericano tras las conquistas conseguidas en Santiago 2014 y Buenos Aires 2006.

El torneo femenino estará compuesto por siete seleccionados, divididos en dos grupos. Las Leonas se medirán con Brasil y Perú por la zona A. El miércoles 30 de mayo enfrentarán a Perú (15 horas) y el 1 de junio a las brasileñas, en el mismo horario. Además participarán de la cita Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay (Ver fixture completo) .

Las Leonas designadas son: Mariana Scandura, Azul Rossetti, Pilar Campoy, Sofía Toccalino, Bárbara Borgia, Bárbara Dichiara, Agustina Gorzelany, Milagros Fernández Ladra, Priscila Jardel, Victoria Sauze, Camila Machin, Catalina Labake, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Julieta Jankunas y Agustina Albertario.

El seleccionado masculino participarán en el Grupo A y se presentarán el martes 29 de mayo ante Uruguay (11 horas), el 31 se medirán con Venezuela (17 horas) y cerrarán la fase de regular ante Bolivia el sábado 2 de junio, a las 13 horas. El Grupo B estará conformado por Paraguay, Perú, Brasil y Chile (Ver fixture completo). 

Los Leones elegidos por Germán Orozco son: Tomás Santiago, Lautaro Córdoba, Ian Rothbart, Nicolás Garrone, Juan Ignacio Catán, Matías Bustos, Tomás Rodríguez Larrinaga, Tomás Bettaglio, Alan Andino, Federico Moreschi, Federico Gómez, Martín Ferreiro, Manuel Sacchetti, Gonzalo Merino, Nicolás Acosta y Marc Ganly.

Fuente: Prensa CAH.