• Actualidad


04.04.2019 338

Los equipos para enfrentar a Gran Bretaña

Germán Orozco y Carlos Retegui dieron a conocer a los jugadores convocados para enfrentar a Gran Bretaña el sábado desde las 15.30 y 18 horas en el Estadio Mundialista de Rosario.

Este sábado Leones y Leonas volverán a presentarse en el Estadio Mundialista Luciana Aymar de Rosario en el marco de la FIH Pro League. El rival a vencer será en ambos casos Gran Bretaña y el partido tendrá transmisión en vivo a través de la señal de ESPN & ESPN Play.

Esta mañana Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadoras que este viernes viajará con destino a Rosario. No serán de la partida Delfina Merino, Carla Rebecchi y Lucina Von der Heyde quienes se encuentran en recuperación. A diferencia del cruce ante China, quienes se sumarán son Victoria Zuloaga, Victoria Granatto y Paula Ortiz.

Por su parte, Germán Orozco también dio a conocer a los convocados que viajarán mañana por la mañana hacia la ciudad santafesina. A diferencia del encuentro ante el conjunto español, no serán de la partida Maico Casella, Matías Rey y Thomas Habif, en tanto que se sumarán Lucas Martinez, Nicolás Cicileo y Leandro Tolini. 

Las entradas para la jornada que abrirán los Leones a partir de las 15.30 horas se pueden adquirir a través del portal de Ticketek.

Jugadoras convocadas:

Belén Succi
Florencia  Mutio
Silvina D'Elía
Valentina Costa Biondi
Sofía Toccalino
Victoria Zuloaga
Agustina Habif
Paula Ortiz
Victoria Miranda
Agostina Alonso
Eugenia Trinchinetti
Micaela Retegui
Julieta Jankunas
Agustina Albertario
María José Granatto
Victoria Granatto
Rosario Luchetti
Victoria Sauze


Jugadores convocados:

Juan Manuel Vivaldi
Ignacio Ortiz
Emiliano Bosso
Lucas Toscani
Pedro Ibarra
Juan Martín López
Isidoro Ibarra
Federico Fernández
Tomás Bettaglio
Matías Paredes
Agustín Bugallo
Juan Ignacio Catan
Martín Ferreiro
Santiago Tarazona
Leandro Tolini
Nicolás Acosta
Lucas Martínez
Nicolás Cicileo