• Metropolitano


Los televisados de los Playoffs

La Asociación de Buenos Aires dio a conocer los horarios de los partidos de Playoffs que se podrán ver a través de la pantalla de DeporTV el próximo sábado y domingo.

Tras el cierre de la segunda fase del Metropolitano, quedaron definidos los equipos que se cruzarán en los Playoffs de la máxima categoría y los partidos que serán transmitidos en vivo por la panatalla de DeporTV. 

El sábado desde las 9.30 horas River Plate y Banco Nacion abrirán la jornada con televisación en vivo. A continuación, a partir de las 11 horas se podrá ver el cruce entre Ciudad y Lomas, primera semifinal del certamen masculino.

La segunda semifinal del torneo de damas tendrá como protagonista al clásico porteño entre Ciudad y GEBA, que se disputará desde las 14.30 horas con transmisión en diferido. Mientras que desde las 16.30 horas cerrarán la jornada San Fernando y Banco Provincia

El domingo, desde las 10 y 12 horas se jugarán los partidos correspondientes a la definición del tercer puesto, que se podrán ver en diferido. En tanto que desde las 14 y 16 horas, se jugarán las finales de damas y caballeros, respectivamente, con transmisión en vivo.

Los partidos se pueden seguir por la señal DeporTV o a través de la página web del canal.

Foto: Gentileza Focal 11.