• Metropolitano


05.10.2018 920

Modificación en el cronograma del Metropolitano

Con motivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, la Asociación de Hockey de Buenos Aires decidió postergar la resolución del Top 10, que se extenderá hasta el fin de semana del 28 de octubre. De esta forma, los Playoffs de la máxima categoría se jugarán el 3 y 4 de noviembre.

"Ante la solicitud del Gobierno de la Ciudad de no organizar eventos deportivos durante los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Consejo Directivo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, debiendo estar a la altura de las circunstancias, reprograma las fechas ya publicadas".

Con este comunicado en su página oficial, la entidad que rige el hockey Metropolitano explicó los motivos por los cuales se decidió modificar las fechas en que se disputarán las últimas dos jornadas del certamen femenino y la última fecha de la competencia masculina, además de modificar el formato de los Playoffs de la máxima categoría, que se disputarán durante el primer fin de semana de noviembre.

De esta forma, la fecha 8, suspendida por las malas condiciones climáticas, pasará a disputarse el sábado 20 de octubre. Mientras que el domingo 21 se desarrollará la jornada número 9 del certamen de caballeros. En tanto que el sábado 29 de octubre, culminará la segunda rueda del campeonato de damas.

A diferencia de lo que se había dado a conocer la semana pasada, producto de estas modificaciones, los Playoffs del Top 10 se disputará durante un solo fin de semana el 3 y 4 de noviembre en el club Sociedad Alemana de Gimnasia.

Por otro lado, del sábado 10 al domingo 18 de noviembre se desarrollarán los Playoffs de las Reubicaciones A/B, B/C y C/D. En tanto que, desde el lunes 19 de noviembre al sábado 1° de diciembre se disputarán las definiciones de las demás categorías.

VER NUEVO CRONOGRAMA