• Actualidad


11.02.2018 381

Peillat, Meini, Barreiros y Trevisán, sin festejo en los Playoffs

Terengannu Hockey Team, el equipo donde se desempeñaron Gonzalo Peillat, Guido Barreiros, Joaquín Menini y Pablo Trevisan, se quedó con el título de la Liga Premier de Malasia, aunque no pudo repetir el bicampeonato y culminó en la cuarta posición en la TNB Cup.

Una semana atrás, el equipo del este de Malasia se impuso de forma contundente en la fase regular de la Liga Premier, volviéndose a consagrar campeón. Sin embargo, en la definición de la Malaysia Hockey League, el conjunto donde se desempeñan Gonzalo Peillat, Guido Barreiros, Joaquín Menini y Pablo Trevisan no pudo repetir el título en la definición de los Playoffs.

En la semifinal, Terengannu fue superado por UniKL con un resultado global de 3-6. Y en la definición del tercer puesto, a pesar de los tantos anotados por Menini (2) y Peillat, el conjunto de los argentinos se quedó con las manos vacías al caer por 3-4 ante Tenaga Nasional Berhad.

Con 16 conversiones, el goleador del seleccionado nacional, volvió a alcanzar el premio al máximo anotador del certamen.

 

Malasia 2018 ???? ?? Premier League

Una publicación compartida por G O N Z A L O P E I L L A T (@gpeillat) el