• Actualidad


11.04.2019 323

Peillat, a puro gol en la Bundesliga

El último fin de semana, el goleador argentino fue determinante en los empates que consiguió Mannheimer HC con tres de sus goles. Además, el arrastrador marcha segundo en la tabla de goleadores con 19 tantos.

ESPAÑA

Pasada la jornada 15 de la Liga Iberdrola, Real Club de Polo (Sofía Darnay, Sofía Maldonado, Sofía Laurito) venció a Atletic Terrassa (Ivana Mazars) por 3 a 2 y se mantiene en el segundo escalón de la tabla.

En el cuarto lugar se ubica Complutense (Antonella Bruni) luego de igualar por 3 a 3 ante Egara (Sofía Curia). Lo sigue Taburiente (Giselle Juárez, Sofía Vercelli, Giuliana Ruggieri, Sofía Villarroya, Bárbara Borgia) tras vencer a Deportivo Terrassa por 2 a 1.

Por otro lado, en la séptima colocación se ubica Real Sociedad (Pilar Campoy, Estefanía Cascallares, Priscila Jori) luego de ser goleado por 6 a 1 por el puntero Club de Campo. Mientras que Real Sociedad Tenis (Victoria Cabut, Micaela Angelino, Constanza Cairoli) continúa en el fondo de la tabla tras caer ante Junior por 2 a 0.

En el certamen masculino se reanudó la actividad con la fecha 15, donde Real Club de Polo (Matías Rey) continúa puntero a pesar de la derrota a manos de Egara por 2 a 1. En el segundo lugar se trepó Atletic Terrassa (Alan Andino) tras golear por 7 a 0 a Línia 22 (Germán Herrero), equipo que cierra la tabla de posiciones.

Por otro lado, Club de Campo (Luciano Lanfranconi) se mantiene en el quinto lugar tras imponerse por 3 a 0 sobre Deportivo Terrassa. Además, Barcelona (Matías Fernández, Martín Gebhardt, Joaquín López) se ubica en la séptima posición tras imponerse por 2 a 1 ante Jolaseta (Joaquín Puglisi), seguido de Real Sociedad Tenis (Ignacio Salas, Santiago Montelli, Agustín Machelet) que cayó por 4 a 2 ante Junior.

HOLANDA

En la fecha 19 de la liga Hoofdklasse femenina, SCHC (sin Delfina Merino) igualó sin goles ante HDM y conserva el tercer lugar de la tabla. Lo sigue Oranje-Rood (Jimena Cedres, sin María José Granatto) a pesar de la caída por 5 a 2 ante Amsterdam. Mientras que Bloemendaal (Pilar Romang) cayó ante Laren por 2 a 1 y sigue en el penúltimo escalón de la tabla.

En el certamen masculino, Oranje-Rood (sin Lucas Martínez) goleó por 3 a 1 a Pinoké y se mantiene en el cuarto lugar. Lo sigue Den Bosch (Joaquín Menini, Nicolás Della Torre) tras imponerse por 3 a 0 ante Klein Zwitserland (Enzo Torossi, Nicolás Cicileo, Facundo Sarto). Mientras que en el sexto lugar se mantiene Amsterdam (Valentín Verga) tras superar por 3 a 1 a SCHC.

 

ALEMANIA

Tras un fin de semana de doble fecha en la Bundesliga, Mannheimer HC (Gonzalo Peillat, Lucas Vila, Guido Barreiros) apenas cosechó dos unidades producto de los empates ante Polo Club (2-2) y Alster (3-3), sin embargo, conserva la tercera colocación en la tabla.

Por otro lado, en el certamen femenino Mannheimer HC (Martina Cavallero, Florencia Habif) goleó por 5 a 0 a Bremer y superó por 2 a 1 a Alster, y sigue en el segundo escalón de la general.