• Actualidad


19.12.2018 774

Peillat sumó su quinto Olimpia de Plata

Por quinto año consecutivo, el goleador de los Leones se adjudicó el premio Olimpia de Plata que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos al imponerse en la terna que compartió con Lucina Von der Heyde y Agustín Mazzilli.

Luego de un año donde los seleccionados mayores no se destacaron en las competencias internacionales que disputaron, el goleador argentino y el mejor arrastrador del mundo, Gonzalo Peillat, sumó un nuevo reconocimiento a su carrera deportiva.

 El defensor, que tanto en el 2014, 2015, 2016 y 2017 fue reconocido con el Olimpia de Plata, fue una de las figuras resonantes en la edición 2017/2018 de la Bundesliga alemana compitiendo con Mannheimer HC. Peillat también fue goleador la última edición del Champions Trophy que se disputó a mitad de año en Breda, y el tercer goleador de la Copa Mundial de Bhubaneswar.

Es por esto que el jugador oriundo del club Mitre volvió a imponerse en la terna de hockey que compartió con su compañero de equipo Agustín Mazzilli y la Leona Lucina Von der Heyde –quien fue elegida Mejor Jugadora Junior en el Mundial de Londres 2018-.

Foto: Villarpress.