• Leones


04.03.2018 491

Remontada y triunfo de los Leones

El conjunto argentino dio vuelta un 0-2 en contra para terminar venciendo a Irlanda por 5 a 3 en su segunda participación en la Sultan Cup 2018. El próximo martes desde las 9.30 horas enfrentarán al combinado local.

Luego de un comienzo adverso, Argentina logró recuperarse en el marcador y se impuso por 5 a 3 sobre Irlanda con un nuevo hat trick de Gonzalo Peillato y los goles de Lucas Vila y Juan Gilardi.

Apenas transcurridos 17 minutos del encuentro, el conjunto europeo impuso una ventaja de dos goles. Primero fue Shane O 'Donoghue capturó un rebote de Juan Vivaldi en el minuto 12 abrir el marcador. Cinco minutos más tarde, Sean Murray, tras una gran corrida penetró en la defensa argentina y culminó con un potente disparo que el arquero nacional no pudo contener.

Sin embargo, Gonzalo Peillat fue el encargado de mantener a Argentina a tiro en el encuentro, ya que a los 20 minutos alcanzó desde el córner corto el descuento. A partir de ese momento, se registró una seguidilla de goles de los Leones: A los 22 minutos convirtió de jugada Lucas Vila, a los 23 minutos volvió a convertir Peillat desde el fijo, y a los 30 minutos, Juan Gilardi no falló desde el punto del penal y colocó el 4 a 2.

Si bien en el tercer cuarto Irlanda tuvo un mejor juego, sus delanteros no lograron el descuento y al inicio del segundo cuarto, a los 47 minutos, Peillat volvió a despacharse con un hat trick para extender la ventaja de Argentina en el marcador.

Recién a ocho minutos del cierre, el conjunto europeo logró el descuento de la mano de Eugene Magee, que selló el 5-3 final.

Con esta victoria, Los Leones se ubican en lo más alto de la tabla con seis puntos de dos victorias consecutivas. Y el martes irán por su tercer triunfo ante Malasia, desde las 9.30 horas.