• Metropolitano


03.06.2019 470

Resumen Metropolitano Fecha 10

Gimnasia y Esgrima se quedó con el clásico ante Ciudad y se mantiene invicto en lo más alto de la tabla de posiciones del certamen femenino. Mientras que San Fernando, tras empatar con San Martín, sigue en lo más alto.

PRIMERA A DAMAS

Con puntaje perfecto y un partido menos, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires continúa cómodamente puntero en el certamen. A siete unidades su nuevo escolta es River Plate, que en el cierre de la jornada del sábado logró un ajustado triunfo ante SIC.

Por otro lado, sumaron de a tres Banco Nación, Italiano y San Fernando, que se acercan a lo más alto. Mientras que Banco Provincia y Santa Bárbara, que cierran la tabla de posiciones, sumaron su segunda victoria.

Posiciones: GEBA (24 puntos, un partido menos), River Plate (17, un partido menos), Banco Nación (16), Ciudad (15), Italiano (13), San Fernando (12), Lomas (12), SIC (11), St Catherine’s (11), Hurling (10), Belgrano (8), San Martín (8), Banco Provincia (8) y Santa Bárbara (8).

Fecha 10

Italiano 2 (Delfina De Rosa, Micaela Sirera)
Belgrano 0

River Plate 3 (Priscila Jardel, Eugenia Ramírez, Lucina Von der Heyde)
SIC 2 (Ana González Urquiza, Azul Ragghianti)

GEBA 2 (Geraldine Fresco Pisani, Antonella Rinaldi)
Ciudad 1 (Julieta Jankunas)

Lomas 1 (Agustina Albertario)
San Fernando 3 (Valentina Costa Biondi 2, Sol Pagella)

San Martín 0
Santa Bárbara 3 (María José Granatto, Victoria Granatto 2)

Banco Provincia 1 (Natalia Verdura)
St Catherine’s 0

Banco Nación 3 (Agostina Alonso, Carolina Gluch, Sol Palacio)
Hurling 0

El sábado 8 de junio se disputará la fecha 11 con los cruces entre Belgrano-San Martín, Santa Bárbara-Banco Provincia, St Catherine’s-Banco Nación, Hurling-Lomas, San Fernando-GEBA, Ciudad-River Plate y SIC-Italiano.

PRIMERA A CABALLEROS

A pesar de igualar ante San Martín, San Fernando continúa liderando el certamen masculino. Ciudad también empató ante Santa Bárbara y no pudo mantenerse en lo más alto.

GEBA, Quilmes y Lomas se quedaron con la victoria y escalan posiciones en la tabla. Mientras que en la parte baja, Mitre y Ducilo sumaron de a tres y dejaron a Ciudad B en el último escalón.

Posiciones: San Fernando (21), Ciudad A (19), GEBA (18, un partido menos), Quilmes (18), Banco Provincia A (17), Santa Bárbara (15), Lomas (14, un partido menos), Hurling (12), BaNaDe (11), Banco Provincia B (11), Mitre (11), San Martín (10), Ducilo (7), Ciudad B (4).

Fecha 10

Santa Bárbara 1 (Lisandro Zocchi)
Ciudad A 1 (Manuel Sacchetti)

Banco Provincia A 1 (Gonzalo Merino)
GEBA 3 (Tadeo Silva 2, Ignacio Anaya)

Ducilo 3 (Franco Arango, Nicolás Luceno, Julián Villari)
BaNaDe 2 (Ulises Janse)

San Martín 1 (Guillermo Campana)
San Fernando 1 (Francisco Druziuk)

Hurling 1 (Marcos Massa)
Mitre 2 (Lucas Martínez, Agustín Bugallo)

Quilmes 1 (Franco Ramponi)
Banco Provincia B 0

Ciudad B 1 (Thiago Ramírez)
Lomas 3 (Agustín Mazzilli, Guillermo Montelli, Lucio Méndez Pin)

El domingo 9 de junio se jugará la fecha 11 con los encuentros entre Lomas-Santa Bárbara, Ciudad A-Banco Provincia A, GEBA-Ducilo, BaNaDe-San Martín, San Fernando-Hurling, Mitre-Quilmes y Banco Provincia B-Ciudad B.

Foto: Gentileza Focal 11.