• Metropolitano


24.07.2019 383

Resumen Metropolitano Fecha 4

Se disputó la última jornada del certamen de Buenos Aires previo al receso de invierno. En el certamen masculino se mantienen firmes en las primeras cuatro colocaciones San Fernando, GEBA, Banco Provincia A y Ciudad A. Mientras que, en el campeonato femenino, River Plate sufrió su tercera derrota y no pudo alcanzar a GEBA, que a pesar del empate ante Banco Nación, cerró la primera parte del año en lo más alto.

PRIMERA A DAMAS

En el duelo más destacado de la jornada, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y el último campeón Banco Nación se repartieron los puntos. Pero a pesar del empate, las Vikingas no pudieron aprovechar para volver a subirse a la punta tras caer a manos de Banco Provincia.

San Fernando continúa con su racha positiva, y tras golear a Hurling sumó su cuarta victoria consecutiva, que lo posiciona en el tercer escalón de la general, seguido de Lomas, que lleva siete partidos sin sufrir derrotas.

Posiciones: GEBA (34 puntos, un partido menos), River Plate (33, un partido menos), San Fernando (31), Lomas (30), Italiano (28), Ciudad (28), Banco Nación (28), St Catherine’s (23), Banco Provincia (21), SIC (20), San Martín (14), Hurling (14), Santa Bárbara (13), Belgrano (11).

Fecha 4

Belgrano 2 (Daniela Rosales, Guadalupe Moras)
Lomas 4 (Celina Di Santo, Emilia Forcherio 3)

GEBA 2 (Antonella Rinaldi, Tatiana Herrero)
Banco Nación 2 (Magdalena Fernández Ladra, Julieta Gluch)

River Plate 1 (Federica Lehoczky)
Banco Provincia 2 (Lucila Martínez, Julieta Arcidiacono)

Italiano 2 (Micaela Sirera)
San Martín 0

SIC 2 (Paz Medina, Micaela Aragona)
Santa Bárbara 1 (Victoria Granatto)

Ciudad 3 (Julieta Jankunas 2, Carla Rebecchi)
St Catherine’s 0

Tras el receso de invierno, el 10 de agosto se jugará el recupero pendiente de la fecha 7 entre GEBA y River Plate. Mientras que el sábado 17 de agosto se disputará la fecha 5 de la segunda rueda con los cruces entre Hurling-Belgrano, St Catherine’s-San Fernando, Santa Bárbara-Ciudad, San Martín-SIC, Banco Provincia-Italiano, Banco Nación-River Plate y Lomas-GEBA.

 

PRIMERA A CABALLEROS

Los primeros cuatro lugares se mantienen sin cambios, con San Fernando como líder desde el inicio del certamen. Lo siguen GEBA, Banco Provincia A y Ciudad A, que sacaron una distancia de diez unidades con el quinto posicionado, Quilmes.

Posiciones: San Fernando (42 puntos), GEBA (39, un partido menos), Banco Provincia A (36), Ciudad A (34), Quilmes (24), Lomas (24), Mitre (24), Banco Provincia B (20), Ducilo (17), Santa Bárbara (16), BaNaDe (16), Hurling (15), San Martín (14), Ciudad B (5).

Fecha 4

Lomas 5 (Martín Ferreiro 2, Agustín Mazzilli 2, Guillermo Montelli)
San Martín 1 (Agustín Carregal)

Hurling 1 (Marc Ganly)
Ducilo 1 (Ramiro Infanzon)

Quilmes 0
Banco Provincia A 4 (Gonzalo Merino 2, Santiago Torrigiani, Jorge Gómez)

Ciudad B 1 (Nicolás Vera)
Santa Bárbara 2 (Matías Cereceda, Ignacio Salas)

Banco Provincia B 0
Ciudad A 2 (Manuel Sacchetti)

Mitre 2 (Tobías Silvetti, Manuel Silvetti)
GEBA 3 (Santiago Camacho, Tomás Nicosia, Tadeo Silva)

San Fernando 3 (Maico Casella, Felipe Merlini, Isidoro Ibarra)
BaNADe 2 (Alan Andino, Agustín Lasso)

Tras el receso de invierno, el 10 de agosto se jugará el recupero pendiente de la fecha 7 entre Lomas y GEBA. En tanto que el domingo 18 de agosto se reanudará la actividad regular del certamen de Buenos Aires cuando se dispute la fecha 5 con los encuentros entre BaNaDe-Lomas, GEBA-San Fernando, Ciudad A-Mitre, Santa Bárbara-Banco Provincia B, Banco Provincia A-Ciudad B, Ducilo-Quilmes y San Martín-Hurling.

Foto: Gentileza Focal 11.