• Metropolitano


17.09.2018 640

Resumen Top 10 Fecha 6

River Plate superó a Ciudad y se convirtió en el nuevo líder del certamen. Además, GEBA le sacó el invicto a Banco Nación y se mantiene en el segundo lugar. En el certamen masculino los líderes San Fernando y Banco Provincia volvieron a sumar de a tres y se mantienen firmes en la punta.

TOP 10 DAMAS

Tras lograr dos victorias en una semana, River Plate (16 puntos) se transformó en el nuevo puntero del Top 10 femenino,  mientras que Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (15) lo escolta en el segundo lugar, tras terminar con el invicto de Banco Nación (13). Además, San Fernando (11) goleó a San Martín y se mantiene en el cuarto lugar.

Completan la tabla de posiciones: Belgrano (8), Ciudad (6, un partido menos), Italiano (6), Santa Bárbara (4), Lomas (2, un partido menos), San Martín (2).

Fecha 6

Ciudad 2 (Carla Rebecchi)
River Plate 3 (Sol Villar, Agostina Ayala 2)

Lomas 0
Belgrano 1 (Magdalena Aicega)

San Fernando 3 (Valentina Costa Biondi 2, Valeria Trinchinetti)
San Martín 0

Italiano 4 (Aluhe Camps, Camila Fallet 2, Verónica Lima)
Santa Bárbara 2 (Mariquena Granatto, Carola Re)

GEBA 3 (Geraldine Fresco Pisani, Carla Dupuy, Antonella Rinaldi)
Banco Nación 2 (Julieta Gluch, Alejandra Palacio)

El sábado 22 de septiembre se jugarán los encuentros correspondientes a la fecha 7 con los enfrentamientos entre Banco Nación-Italiano, Santa Bárbara-San Fernando, San Martín-Lomas y Belgrano-Ciudad. River Plate (Sofía Darnay, Sol Villar) y GEBA (Sofía Rogoski) jugaron el adelanto de la fecha con victoria por 2 a 1 de las locales.

TOP 10 CABALLEROS

San Fernando y Banco Provincia alcanzaron su quinta victoria en el reducido y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones con 15 unidades. Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (13) también se quedó con los tres puntos ante Mitre y se encamina hacia la clasificación.

Pero el último lugar de la zona de Playoffs cambió de manos. Tras la caída de Quilmes (9) a manos de Provincia, Ciudad (10) se subió al cuarto lugar tras vencer a Ducilo.

Completan la tabla de posiciones: Hurling (6), Santa Bárbara (5), Mitre (4), Lomas (4), Ducilo (4).

Fecha 6

Banco Provincia 2 (Ezequiel Diamante)
Quilmes 1 (Lucas Altube)

Ciudad 3 (Manuel Sacchetti, Federico Moreschi, Facundo Rojas)
Ducilo 1 (Roberto Proficio)

Hurling 3 (Marc Ganly, Ignacio Morando, Ignacio Ryan)
Santa Bárbara 3 (Felipe Oleastro, Estanislao Pérez Pesado, Joaquín Trezza)

GEBA 4 (Santiago Camacho, Leandro Ojeda, Tadeo Silva, Tomás Nicosia)
Mitre 3 (Gerónimo Clement, Gabriel Comas, Manuel Silvetti)

San Fernando 2 (Matías Saliva, Tomás Magaldi)
Lomas 0

El próximo domingo 23 de septiembre, se disputará la fecha 7 con los cruces entre Quilmes-San Fernando, Lomas-GEBA, Mitre-Hurling, Santa Bárbara-Ciudad y Ducilo-Banco Provincia.

Foto: Gentileza Mery Silva.