• Metropolitano


24.10.2018 863

Resumen Top 10 Fecha 8 y 9

El último fin de semana concluyó la fase regular del certamen masculino donde, de manera dramática, Hurling clasificó a los Playoffs. Además, cuando resta una fecha por disputarse del campeonato femenino, el último campeón, GEBA, aseguró su lugar en la definición y espera a sus rivales, que se conocerán el próximo sábado.

TOP 10 DAMAS

Luego de superar a Italiano, Gimnasia y Esgrima (18) es el primer clasificado a los Playoffs. Belgrano (14) se quedó con los tres puntos y extendió sus chances de pelear por un lugar hasta la última fecha, donde también darán pelea San Fernando (17), River Plate (16) y Banco Nación (16).

Completan la tabla de posiciones: Ciudad (12), Lomas (6), Italiano (6), Santa Bárbara (4), San Martín (3).

Por otro lado, a una fecha del final de la Reubicación A/B, St Catherine's y SIC aseguraron su permanencia en la máxima categoría en la próxima temporada. Mientras que Banco Provincia (13), Arquitectura (13), Mitre (11), Hurling (11), SAG (11) y San Lorenzo (9), deberán esperar hasta el próximo sábado para definir su futuro.

Fecha 8

Belgrano 2 (Magdalena Aicega, Renata Morosini)
River Plate 1 (Eugenia Ramírez)

Ciudad 7 (Bárbara Borgia, Carla Rebecchi 5, Macarena Rojas)
San Martín 1 (Agustina Gorzelany)

Lomas 3 (Agustina Albertario, Juana Fajardo, Victoria Villalba)
Santa Bárbara 1 (Clara Mendy)

Italiano 0
GEBA 3 (Carla Dupuy, Camila Mas, Sofía Rogoski)

El sábado 27 de octubre se disputará la última fecha del Top 10 con los cruces entre River Plate-Italiano, GEBA-San Fernando, Banco Nación-Lomas, Santa Bárbara-Ciudad y San Martín-Belgrano.

TOP 10 CABALLEROS

De forma agónica finalizó la segunda rueda del Metropolitano masculino, donde Quilmes igualó en el último minuto ante GEBA, dejándole el cuarto lugar en la tabla de posiciones a Hurling, que superó a San Fernando. De esta forma, Banco Provincia, GEBA, San Fernando y Hurling son los clasificados al reducido.

Posiciones finales: Banco Provincia (21), GEBA (20), San Fernando (18), Hurling (15), Ciudad (14), Quilmes (13), Santa Bárbara (11), Mitre (8), Lomas (4), Ducilo (4).

Además, también concluyó el campeonato Reubicación A/B, donde BaNaDe, Banco Provincia B y San Martín ya tenían su lugar en la A asegurado, y el domingo se les sumó Ciudad B, que el próximo año participarán de la máxima categoría.

Fecha 9

Quilmes 3 (Tomás Kuhl, Marcos Tubio 2)
GEBA 3 (Tomás Argento, Santiago Camacho, Leandro Ojeda)

San Fernando 1 (Matías Saliva)
Hurling 2 (Francisco Catan, Roy Scally)

Lomas 2 (Franco Agostini, Marcos Morales)
Ciudad 3 (Federico Moreschi 2, Tiago Sacchetti)

Mitre 5 (Julián Castiglia, Carlos Nicito, Stefano Perugino, Manuel Silvetti 2)
Banco Provincia 2 (Agustín Fernández Lacort, Juan Cruz Vila)

Santa Bárbara 4 (Estanislao Pérez Pesado, Sebastián Pinedo Ruiz 2, Lisandro Zocchi)
Ducilo 1 (Nicolás Luceno)

Foto: Gentileza Focal 11.