• Actualidad


River va por un nuevo título en la Liga Nacional

Desde el jueves hasta el domingo, en Rosario se disputará una nueva edición de la Liga Nacional de Hockey femenina con dos participantes del hockey Metropolitano: River Plate, que buscará el tricampeonato, e Italiano.

Este fin de semana se jugará la 12° edición de la Liga Nacional femenina. En el certamen, que se desarrollará en Rosario desde el jueves hasta el domingo, participarán 16 equipos provenientes de diferentes regiones de Argentina.

El campeón de las últimas dos ediciones, River Plate, integrará el Grupo A junto con Gimnasia y Esgrima de Rosario, Estudiantes de Santa Rosa e Italiano, que participará por primera en la máxima categoría del certamen nacional.

El Grupo B estará compuesto por Atlético del Rosario, Club Náutico El Quillá, Marista y Universitario de Córdoba. En el Grupo C estarán Provincial, Jockey Club de Córdoba, Duendes y La Tablada. En tanto que en el Grupo D participarán Monte Hermoso, Popeye, Universitario de Tucumán y Club Unión del Sur.

Durante el jueves y viernes en las instalaciones del Estadio Mundialista Luciana Aymar y del Jockey Club de Rosario se jugarán los partidos correspondientes a la fase de grupos. Los dos mejores equipos de cada zona se enfrentarán en sábado por la mañana en los cuartos de final, mientras que por la noche se definirán los finalistas del torneo que culminará el domingo.

Ver fixture completo acá.

Foto: Gaby Mabromata.