• Leonas


Se quedaron con la victoria en Mendoza

Las Leonas superaron al Seleccionado de Mendoza por 2 a 1 en un partido amistoso disputado por la reinauguración del nuevo sintético del estadio Godoy Cruz. Los goles fueron convertidos por María José Granatto.

Las Leonas dijeron presente en el estreno de la nueva alfombra sintética del Estadio Godoy Cruz de Mendoza y lo hicieron en un partido amistoso frente al seleccionado de la provincia, con victoria por 2 a 1

María José Granatto fue la encargada de abrir el marcador cuando apenas habían transcurrido dos minutos. La mejor jugadora junior del mundo apareció para desviar la ejecución de Julia Gomes Fantasia en el primer corner corto que tuvo el equipo albiceleste.

Sin embargo, promediando los 10 minutos, las locales establecieron el empate transitorio que llegó por la vía del córner y por intermedio de Delfina Thome quien consiguió desviar la pegada directa de Silvina D'Elía.

Con mayor dominio de la bocha, las Leonas le imprimieron ritmo al partido consiguiendo la ventaja en el tanteador a los 27 minutos, otra vez de la mano de Granatto que apareció por la banda derecha y estampó el segundo gol con un potente remate cruzado. 

Durante la segunda mitad, ambos equipos propusieron situaciones de riesgo para desestabilizar el marcador, aunque el resultado final no se alteró. 

Para el amistoso el entrenador argentino Gabriel Minadeo dispuso la siguiente formación titular: Belén Succi, Agustina Habif, Lucina Von der Heyde, Julia Gomes Fantasia, Eugenia Trinchinetti, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Julieta Jankunas, María José Granatto y Milagros Fernández Ladra. Luego ingresaron: Agustina Gorzelany, Paula Ortiz, Bárbara Dichiara, Bianca Donati, Sofía Toccalino, Giselle Juárez y Pilar Campoy.

Fuente: Prensa CAH.

Foto: Orlando Pelichotti.