• Leones


Tres Leoncitos se suman a la pretemporada

Santiago Tarazona, Thomas Habif y Maico Casella fueron incluidos entre los jugadores convocados para empezar a entrenar en Mar del Plata, lugar elegido por Carlos Retegui para arrancar los entrenamientos del 2017.

En el mes de febrero, Los Leones comenzarán a trabajar de cara a la clasificación al próximo Mundial (India 2018). Es por ello que del 1 al 10 de febrero, los dirigidos por Carlos Retegui concentrarán y entrenarán en la ciudad balnearia de Mar del Plata con la cabeza puesta en los principales compromisos de la temporada como lo serán la Liga Mundial y la Copa Panamericana.

Del 15 al 25 de junio, la fase de Semifinales de la Liga Mundial con sede en Londres será el primer torneo de jerarquía para el último campeón olímpico. Allí competirá junto a nueve seleccionados donde los primeros cinco asegurarán una plaza para la Copa del Mundo. Además, en el mes de agosto, Argentina participará de la quinta edición de la Copa Panamericana a desarrollarse en Lancaster (Estados Unidos). El certamen continental también otorgará un boleto para el Mundial.

A la lista que había anunciado el entrenador argentino a principios de diciembre pasado, se sumó la reciente convocatoria a tres jugadores del seleccionado Sub 21: Thomas Habif, Santiago Tarazona y Maico Casella, quienes finalizaron quintos en el mundial de la categoría jugado en India.

Jugadores convocados:
1 Vivaldi, Juan Manuel
2 Gilardi, Juan Ignacio
3 Ibarra, Pedro
4 Peillat, Gonzalo
5 Rossi, Lucas
6 Ortiz, Ignacio
7 Rey, Matias
8 Brunet, Manuel
9 Paredes, Matías
10 Vila, Lucas
11 Mazzilli Agustin
12 López, Juan Martin
13 Ibarra, Isidoro
14 Rey, Lucas
15 Masso, Luca
16 Menini, Joaquin
17 Calloni, Facundo
18 Saladino, Juan Manuel
19 Tollini, Leandro
20 Barreiros, Guido
21 Paz, Diego
22 Oleastro, Felipe
23 Sabaz, Julian
24 Aab, Mario
25 Ganly, Marc
26 Trevisan, Pablo
27 Merino, Gonzalo
28 Rothbart, Ian
29 Martinez, Lucas
30 Habif, Thomas
31 Tarazona, Santiago
32 Casella, Maico


Fuente. CAH Prensa CAH.