• Leones


03.03.2018 521

Tres hachazos para una victoria

En un debut pasado por agua en la Sultan Azlan Shah Cup que se está llevando a cabo en Ipoh, Malasia, los Leones superaron a India por 3 a 2 con un hat trick de Gonzalo Peillat. El domingo desde las 7 horas se medirán ante Irlanda.

Con tres goles de corner corto de Gonzalo Peillat, los Leones derrotaron a India por 3 a 2 en su debut en la Copa Sultán Azlan Shah que se está disputando en Ipoh, ciudad ubicada a 170 kilómetros de Kuala Lumpur, la capital malaya.

El partido tuvo un factor especial: la lluvia. -cuando faltaban 11 minutos para el cierre del encuentro, los árbitros decidieron suspenderlo. Y luego de un parate de 30 minutos, el encuentro se reanudó.

Pese a la lluvia, los cinco goles del partido llegaron a través del córner corto. Argentina se puso en ventaja a los 13 minutos y a los 24 ya estaba 2-0. Pero India descontó dos minutos después a través de Amit Rohidas. Con el 2-1 terminó el primer tiempo.

India arrancó muy bien el complemento y al minuto otra vez Rohidas estableció el empate 2-2. Sin embargo, apenas 120 segundos más tarde de nuevo Peillat le puso cifras definitivas al marcador con su hat trick.

El domingo desde las 7 horas los Leones se medirán ante Irlanda en su segunda presentación en el torneo.