• Leonas


01.11.2017 886

Victoria Sauze: "Es muy importante empezar a sumar partidos internacionales"

La volante tucumana que se desempeña en River Plate es una de las caras nuevas que presentará el plantel de las Leonas en la etapa final de la World League. La jugadora habló con Hockey Mobile sobre su convocatoria y sus expectativas de cara a este nuevo desafío.

El equipo dirigido por Agustín Corradini buscará este mes la defensa del título de la Liga Mundial conseguido en el 2015 en Rosario. Y para viajar a Auckland, presentarán cuatro modificaciones en el plantel que disputó la etapa de semifinal del torneo y la Copa Panamericana. Las caras nuevas en el equipo son Milagros Fernández Ladra, Bianca Donati -ambas provenientes del Seleccionado Su 21- y Victoria Sauze (ver jugadoras seleccionadas).

Si bien la jugadora surgida en Tucumán Rugby formaba parte del plantel nacional desde el año pasado, y a principios del 2017 debutó con la camiseta del Seleccionado en la serie de amistosos ante Nueva Zelanda, con 26 años Sauze tendrá su debut en un torneo internacional, donde el combinado albiceleste participará del 17 al 26 de noviembre. Luego de consagrarse campeona del Metropolitano en el 2016 con River Plate y de disputar los Playoffs de esta temporada, la volante buscará demostrar su buen presente en su primer certamen internacional donde participarán los mejores ocho equipos del mundo.

Foto: Gentileza Gaby Mabromata.