• Metropolitano


Vuelve el Metropolitano a la teve

Por cuarto año, el hockey del torneo Metropolitano de Buenos Aires se podrá ver en la pantalla de DeporTv. Las autoridades de la Asociación de Hockey de Buenos Aires y del canal público firmaron el acuerdo de coproducción que abarcará la televisación del resto de la temporada.

Finalmente, y pasadas cinco fechas del inicio del torneo Metropolitano, se cerró el acuerdo de coproducción para que los certámenes femenino y masculino de la máxima categoría del hockey de Buenos Aires sean televisados a través de la pantalla de DeporTV. El acuerdo fue firmado entre Alberto Nicosia, titular de la AAHBA, y Francisco Irarrazaval, director del canal de deportes.

De esta forma, tanto la fase regular, el Top 10 y los Playoffs serán transmitidos por el equipo de especialistas compuesto por Miguel Osovi en los relatos, Milagros Lay González en los comentarios y Florencia Grunfeld en campo de juego.

En los próximos días se confirmarán días y horarios de cada transmisión, que podrá seguirse no sólo a través del canal, sino también vía streaming online, Facebook Live, YouTube Live y Twitter Live.

Fuente: DeporTV.
Foto: Gentileza Hockey Muni HD.